miércoles, 1 de abril de 2009

Soy Testigo De Tu Presencia

Sencillas Palabras 
que provienen del escrito 
de mi corazón, 
de la misma creencia de mi ser 
y el calido ritmo del viento que entre mis 
cabellos hacen volar el pensar .

el Amor, 
que Brota de mis poros,
 cual aroma natural 
y las caricias 
de tus perfectas manos 
que me hacen sentir especial

maravillas salen de tus labios
y aún en la magnificencia 
de tu pensamiento 
me concideras; 
obras esplendidas 
ante mi has mostrado. 

hoy, soy testigo de tu esplendor 
de tu amor y cariño
soy testigo de tu dulce presencia 
que mi pecho incha de gozo, 
cual satisfacción de algo terminado 

y aunque no pueda ver tu bella
expresión se que estas 
y me amas,
 enrrealidad te haces presente
hasta con lo que no 
le damos importancia,
y así la historia se escribe a tu lado
con la emoción
de vivir la hermosura 
de un final feliz .


No hay comentarios:

Publicar un comentario