miércoles, 1 de abril de 2009

¿Que Haría Sin Ti?

De mañana y tarde 
 tu amor contemplo, 
 cuanta es tu misericordia, 
 tan solo basta respirar 
 para darse cuenta 
 de que me has amado.

 Me doy cuenta de que 
 golpeas mi puerta
 Sin cesar,
 ¡¡Como quisiera abrirla!!
 pero en camino a eso
 me atasco.

 Dependo de ti 
 De nadie más, 
 He pensado 
 ¿Donde estaría yo 
 si tu no hubieras estado? 
 
 sin Ti no puedo, 
 Tanto me amaste 
 Que tu propia vida Sacrificaste  
 espinas, clavos y más 
Que por mi soportaste 

 De prueba en prueba 
 a estado mi vida 
 y mi alma gime 
por tu pronta venida,
 Dejame alabarte y amarte
 cada día más. 

 ¡¡Mirame Señor!! 
 Tengo sed de ti, 
 dame de tu dulce paz 
y hermosa presencia, 
 dame de esa agua viva.

 Señor¡! tu cacharro esta roto
 levantame ¡oh Dios! 
 renuevame día a día 
 por que soy imperfecta .

 Tu sabes señor cuanto me cuesta,
 Dirigeme cual niño aprendiendo a caminar 
toma mi mano  
para no perderme ni tropezar. 

 Perdoname Por no poder...
 ...por no serte fiel
 y aun así con todas mis fallas
 me amas
 ¡si, me amas! 
 tu eres mi fortaleza, 
 Nunca permitas oh Dios 
 Apartarme de tus caminos. 
  keren-Hapuc C. C.(Anabelis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario