miércoles, 1 de abril de 2009

¡¡Lo Siento!!


Quiero gritar, 
pero se me prohibe 
quiero llorar, 
pero mis lagrimar se agotan
¿por que no te das el tiempo 
y de una vez mira
la estaca que haz clavado en mi pecho? 

¿como puedo hablarte 

Si tu compones notas de amargura
que destruyen la melodía de un
sincero ¡LO SIENTO!? 
¿como puedo mirarte
si tu me conviertes en la antagonista 
de lo que antes era una bella historia? 

¿por que no dejas que mis palabras 
crucen ese fuerte 
de cruel indiferencia? 
tu ausencia me ataca por la espalda
imitando tu acción 
y el recuerdo de aquello 
me atormenta y pareciere 
que no me dejara. 

mira la sinfonía que hemos compuesto
en esta partitura 
de incomodo transcurso
¿puedes cambiar a pianissimo
y observar 
la Profundidad que existe 
en la palabra que sale de mis labios? 
¿la conoces? 
 se llama "PERDÓN"
La palabra que marcara mis días
¡no mientas! Se que vez mi agonía. 

                                           Anabelis(Keren. C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario