miércoles, 1 de abril de 2009

Aquel Día Pasado


En breve te digo mi sentir, 
al traslucir mi emoción 
aquel día pasado, 
palabras salían en pos de ti 
buscando tu sonrisa
pareciere que hubiere desmayado, 
recuperando luego la noción del tiempo. 

la madures jugaba con el pensar, 
y el pensar con el sentir 
y así mientras el viento pasaba
 echaba a bajo mis pensamientos 
pero que vale aquel pensar?
solamente es una tormenta de confusión. 

Lo tierno e infantil nos rodeaba 
tanto que aveces daba miedo, 
tus palabras componían 
rebelión contra la ternura 
intentando yo hacer caso omiso
a tanta locura .

El ocaso ya terminaba y 
con una frase tuya ,uno de tus 
secretos me revelabas .
la luna yace escondida 
 y lo fraterno brotaba entre nosotros 
mientras el frío y las estrellan despertaban.

La dolorosa palabra sera remplazada 
por una la cual no solo brotara 
de nuestros labios.

Un concejo te doy 
marca la diferencia 
si piensas que la triste 
soledad te da la mano
corrige ese pensar 
"no temas ni desmayes 
por que Jehová tu Dios estará contigo" .


Quedara esto en la memoria pasada?
olvidaremos los momentos gratos
en los cuales formamos una corta
 pero bella historia?
solo Dios sabe lo que ocurrirá 
con estos lazos trazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario