miércoles, 1 de abril de 2009

¿De Que Vale ?


¿De Que valen mil Palabras
Si El Triste Aire Se las lleva ?,
¿De Que valen todas mis pocesiones 
si el largo tiempo las desperdicia?, 
¿De que valen? 
¿Podrán ellas curar mis Heridas?

¿Como puede formarse una tormenta 
en un simple vaso?
¿Como te fijaste en aquel
Si Nada bueno había en el
y aun así lo consideras?

La angustia Misma 
se adelanta a los hechos, 
la lucha se a formado .
La Noche se a oscurecido
más de lo Normal
Y mi cansancio aumenta 
en forma desconcertante.

Y ahí anquilosada 
en mi lecho 
de melancólicos pensamientos
buscando una explicación 
a tan cruel perspectiva ,
y llegue a pensar 
de que te habías olvidado
de mi existencia.

Te busque cual enamorada a su amado 
y mi alma derrame ante tus plantas, 
de caricias y entereza 
me colmaste,  
me diste a entender
de que nunca me abandonaste.

Mi Alma llora de gozo
y mi ser te alaba 
¿de que valdría la vida 
si tu no te hicieras presente?
tu eres el todo de mi alma, 
también eres mi fuerte y mi calma.
                              Anabelis (keren. C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario