miércoles, 1 de abril de 2009

Mi Gran Temor Soy Yo


Pienso En lo que puedo hacer 
cuando pierdo el control, 
no veo ,no veo 
cual es el motivo.
  soy criatura extraña
en miles quizás normales
miedo esta representado
en mi mirar .

estoy a un paso de la locura 
y desesperación, 
la culpa se adueña de mi 
y ya es propia de mi mente 

Acudo al Único Ser, 
Que es capaz 
de transformar mi dolor En dulce paz. 
Aquel día, 
Mirando el Crepúsculo
escudriñe mi pensar 
oyendo las más profundas
Palabras que no provenían de mi.


Soy Cual Bebé 
Que gatea 
y que recién aprende 
como apoyarse. 

llegara el día 
en el que se acabe 
mi suplicio, 
mientras espero, Esfuerzo tendrá que existir
en mi semblante.

Mi Esperanza en ti permanece
sabiendo que tu misericordia... 
... es infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario