miércoles, 1 de abril de 2009

Madre


Madre 
De pensamientos blancos 
Y de cuantiosa ternura 
Aquella que calla 
Sin reclamar 
La que acaricia mi pelo 
Y me hace recordar
Aquella que se olvida
Que tendré que crecer 
Y su niña pequeña siempre he de ser 
La que en mi tristeza 
Me hace imaginar 
Y olvidar con una radiante sonrisa
De perlas preciosas,
Su suave cabello 
De poco volumen
Algún día me gustaría tocar 
Y ese rostro de cansado valor 
Alumbrado por sus ojos 
Que brillan cual estrellas color 
Chocolate;  
Aunque no he podido 
Decirles todo al respecto
Sepan ustedes
Que mi cariño por ella 
No podría enumerar
Es el pilar que se encuentra
Fijado en la cercanía
De mi corazón. 
El amor hemos de compartir 
Y felicidad a de siempre existir  
                                                                   Anabelis(Keren)


No hay comentarios:

Publicar un comentario